¿Qué le dijo?

La moza cordobesa le escribió a la China Suárez sobre el “affaire” con Vicuña

Trascendió que la muchacha reaccionó despechada luego de pasar una noche con el actor chileno. Al parecer, le aportó detalles muy "precisos" de lo que aconteció en esa alcoba


Majo Martino se indignó al oír el inicial descargo de Marianela, la moza con la que Benjamín Vicuña habría tenido un affaire en Córdoba, y reveló la charla que la camarera habría tenido con China Suárez al respecto.

“Le dio detalles físicos a la China de su marido”, anticipó la panelista de LAM, quien cuenta con la información que le brindó Estefanía Berardi, integrante de Mañanísima (América TV) que sacó a la luz la explosiva versión.

Molesta con la reacción de la joven cordobesa de no querer entrar en polémicas, la “angelita” (Los Ángeles de la Mañana) agregó: “Esta chica, Marianela, habla que no quiere ‘destrucción’. Pero lo que me contó Estefanía Berardi fue que, en su momento, él (Benjamín) le habría dado su celular y, al día siguiente, cuando ella le dice a sus compañeros de la pizzería ‘miren, tengo el celular de Benjamín Vicuña’, se dio cuenta que la había bloqueado”.

“Cuando vio esa situación, esta chica, que dice ahora que no quiere hacer nada destructivo, le escribió a la China Suárez para darle detalles físicos de su marido, en ese momento”, completó Majo Martino, aportando más detalles de la supuesta infidelidad de Vicuña a Suárez, actualmente separados.

Fuente: ciudadmagazine

Comentarios