La muerte vuelve a golpear duramente a la ex concejal Marcela Lozano

Luego de sufrir la dolorosa muerte de su hijo Nicolás en un accidente de transito en la ciudad de Rosario en esta oportunidad su marido Alejandro Constantini murió en medio de una operación cardíaca.


Marcela Lozano quien fuera concejal en la ciudad de San Lorenzo y hoy colaboradora del equipo de la Diputada Alicia Gutiérrez vuelve a sufrir un duro revés en su vida, a pocos meses de recibir la peor noticia que puede recibir una madre la muerte de su hijo Nicolás en un accidente de transito, en esta oportunidad es sorprendida por la muerte de su compañero de vida Alejandro Constatini quien se sometía a una operación cardíaca en el instituto ICR (Instituto Cardiovascular de Rosario).

Alejandro Constantini, tenía una larga militancia dentro del Frente Progresista Cívico y Social de Santa Fe, junto a su esposa, la concejal mandato cumplido Marcela Lozano, dentro de la Coalición Cívica, ex ARI y ahora partido SI.

En la primera etapa del gobierno del intendente Leonardo Raimundo, se había desempeñado como subsecretario de Coordinación General en la Municipalidad de San Lorenzo.

Amigos y afectos dejan cientos de mensajes de dolor y aliento en el facebook de Marcela Lozano

Comentarios