Rutas mortales

La mujer que chocó contra un camión evitó pisar a un joven que cayó de una moto

El accidente vial se produjo esta mañana en la autopista, a la altura de Capitán Bermúdez. Desvió su auto para no pasar por encima al acompañante del motociclista. La maniobra hizo cruzarse de carril


El accidente de tránsito producido esta mañana en el kilómetro 5 de la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura entre Capitán Bermúdez y Granadero Baigorria, bien pudo acabar en una tragedia.

Una automovilista conducía un VW Up en el carril hacia Rosario cuando divisó que delante suyo circulaba una moto, y que el acompañante insólitamente se cae golpeando contra el asfalto.

A puro reflejos, la mujer atina a desviar el auto y en esa maniobra se sale del pavimento, atraviesa el cantero central, y colisiona contra un camión que venía de frente.

Por suerte, el golpe fue menor, aunque lo suficiente para que hiciera un trompo y quedara atrapada en el habitáculo.

Por su parte, el joven que cayó de la moto, al igual que la mujer, fue trasladado al Hospital de San Lorenzo, para sus curaciones. En este caso, tenía golpes varios en distintas partes de su cuerpo. Así y todo, también tuvo la suerte que no fuera arrollado por el VW Up o por algún otro vehículo que venían por detrás.

Respecto a la mujer fue trasladada en helicópetro sanitario hasta el Sanatorio Parque, en Rosario..

Por tal razón, el tránsito se mantuvo demorado por un par de horas, tal como lo mostró a través de una fotografía la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

A esta hora, la circulación ya es normal.

Los Bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez actuaron para el rescate de la conductora, que es una médica residente en Ricardone.

Así relató los hechos el titular de los bomberos bermudences.

 

Comentarios