Sentaron postura

La Multisectorial del Cordón INdustrial apoya el paro general del 24 de enero

Ayer se realizó la segunda asamblea de la multisectorial “La Patria no se vende” del cordón industrial con la participación de decenas de vecinos autoconvocados, dirigentes políticos y sindicales, movimientos sociales, asociaciones culturales, de derechos humanos y empresariales, entre otros.


Desde la multisectorial, que se constituyó como espacio de acción ante cada una de las políticas de ajuste y entrega del gobierno de Javier Milei, y en rechazo al DNU y la Ley Omnibus, que avasallan los derechos de las mayorías y el sistema democrático, se avanzó en las medidas organizativas de apoyo al paro convocado por el movimiento obrero organizado para el próximo 24 de enero.

En ese marco se realizarán una serie de actividades, virtuales y en espacios públicos, de información y concientización sobre la importancia de apoyar la medida de los trabajadores y trabajadoras para expresar el repudio de la sociedad a las medidas que afectan y empeoran la ya complicada situación de las mayorías en nuestro país.

Este viernes se realizará la primera transmisión del programa por el cual pasaran referentes de distintos espacios contando como vienen afectando estas políticas a los diferentes actores sociales en la región. La misma se llevará adelante desde las 18 hs desde el canal de streaming Plataforma Soberanía por Youtube.

Comentarios