Por amenazas

La Multisectorial por la Paz expresó su solidaridad con el gobernador Maximiliano Pullaro

El espacio que integra la Bolsa de Comercio de Rosario, entre otras entidades, manifestó a través de un comunicado su decidido respaldo a las medidas adoptadas por las autoridades provinciales y consideró inaceptable que criminales operen con impunidad desde las cárceles.

La Multisectorial por la Paz en Rosario expresa su solidaridad con el Sr. Gobernador de la Provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, ante las amenazas sufridas en las últimas horas y manifiesta su decidido respaldo a las medidas adoptadas por las autoridades provinciales.

Es inaceptable que criminales operen con impunidad desde las cárceles, sembrando el terror y la muerte en la sociedad. La ciudad de Rosario debe recuperar la paz y la seguridad, y la Multisectorial por la Paz se compromete a apoyar con determinación todas las acciones emprendidas por las autoridades pertinentes para lograr este objetivo.

Al mismo tiempo, nos solidarizamos con los trabajadores del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), que como ha sucedido semanas atrás con el Hospital Provincial, el asesinato del colectivero César Roldán y tantos otros casos que dolorosamente vivimos, son víctimas de estas amenazas y la violencia.

La sociedad de Rosario, las autoridades de instituciones y organizaciones representativas de la ciudad, tenemos un compromiso inequívoco: respaldar activamente todas las medidas que las autoridades emprendan para restaurar la paz en la ciudad. Valoramos la decisión de implementar acciones que por mucho tiempo hemos exigido y considerado necesarias, y nos ponemos a disposición del Sr. Gobernador para colaborar en todo lo que esté a nuestro alcance.

Es hora de poner fin a la impunidad, a la violencia y al miedo que amenazan nuestra ciudad. La Multisectorial por la Paz reafirma su compromiso con la construcción de un entorno seguro y justo para todos los habitantes de Rosario.

Adhieren: Universidad Nacional de Rosario (UNR), Bolsa de Comercio de Rosario (BCR), Asociación Empresaria de Rosario (AER), Unión Industrial Región Rosario (UNIRR), Cámara de la Construcción Delegación Rosario,  Fundación Rosario (FR), Grupo Trascender, Fundación Apertura, Colegio de Escribanos de la Provincia de Santa Fe 2º Circunscripción, Junior Achivement, Cámara de Estaciones de Servicio, Garages y Afines de Rosario, Foro Regional Rosario, Sociedad Rural de Rosario, Banco de Alimentos Rosario (BAR), Federación Industrial de Santa Fe (Fisfe), IDEA, Asociación Empresaria de Rosario, Colegio de Abogados de Rosario y otras.