San Lorenzo

La Municipalidad acondiciona la vecinal del Bº Rivadavia para recibir a alumnos

El intendente Leonardo Raimundo entregó un aporte económico para el arreglo de las instalaciones. Albergará a niñas y niños de la escuela Benielli


El intendente de San Lorenzo, Leonardo Raimundo, entregó un aporte económico a la vecinal del barrio Rivadavia para realizar las tareas de mejoramiento y arreglos en sus instalaciones, sita en Balcarce al 500, con motivo de albergar a los alumnos del nivel inicial de la escuela Nº 6392 Carlos Benielli.

Con este aporte, la Municipalidad contribuye para que los alumnos del establecimiento educativo puedan desarrollar puedan desarrollar sus actividades en un ámbito ameno y seguro, explicaron las autoridades.

La escuela citada atraviesa por un grave problema edilicio que hace imposible su normal dictado de clases, pues dispone e por lo menos siete aulas clausuradas. Tras las gestiones emprendidas por el gobierno local ante su par provincial se logró la promesa del Ministerio de Educación para ejecutar la obra de ingeniería que solucione tales inconvenientes, aunque aú no hay una fecha cierta para el inicio de esos trabajos.

Mientras tanto, una parte de los alumnos acudirán a aulas móviles que se instalarán frente al establecimiento en cuestión y otros, los del nivel inicial, fueron derivados a las instalaciones de la vecinal del barrio Rivadavia.

Comentarios