Locales

La Municipalidad brindará asesoramiento e inscribirá al Boleto Educativo

El servicio se brindará, desde el 30 de enero, en la Biblioteca del Centro Cultural los martes y jueves de 9 a 12 h. Los alumnos, docentes y asistentes escolares interesados deberán llevar DNI y tarjeta Sube. El trámite debe renovarse anualmente.


Desde el próximo martes 30 de enero, la Municipalidad de San Lorenzo brindará asesoramiento e inscribirá a alumnos y docentes interesados en acceder al Boleto Educativo. La tarea, a cargo de la Coordinación de Juventudes, se llevará a cabo los martes y jueves de 9 a 12 h en la biblioteca del Centro Cultural (Entre Ríos 510).

El Boleto Educativo tiene por objeto garantizar la llegada de estudiantes, docentes y asistentes escolares a los establecimientos educativos de toda la provincia, eliminando así una potencial barrera de acceso a la educación. Con este fin, el Estado provincial se hace cargo del costo completo del viaje.

Son beneficiarios alumnos y alumnas regulares de los niveles inicial, primario, secundario, terciario y universitario; docentes y asistentes escolares de instituciones educativas provinciales. Para realizar el trámite, que debe renovarse anualmente, deberán presentar DNI y tarjeta Sube.

La gestión también se puede hacer desde casa, a través de www.santafe.gov.ar/boletoeducativo

Comentarios