Puerto San Martín

La Municipalidad convoca a docentes para el Polo Educativo Regional

La Municipalidad convoca a docentes para el Polo Educativo Regional

Se trata de profesores para dictar clases en las escuelas dependientes de la UNR. Los interesados deberán enviar sus currículums
31-01-2021 06:16 PM
Se trata de profesores para dictar clases en las escuelas dependientes de la UNR. Los interesados deberán enviar sus currículums

La Municipalidad de Puerto San Martín está convocando a docentes para cubrir los cargos correspondiente al 1º año de las escuelas que integrarán el Polo Educativo Regional, esto es para el Politécnico, la Agrotécnica y el Superior de Comercio, todas dependientes de la Universidad Nacional de Rosario (UNR).

Las materias son Lengua y Literatura, Inglés, Portugués, Formación Ética y Ciudadana, Historia, Geografía, Plástica, Educación Física, Matemática, Informática, Física y Química, Biología, Taller de Sistemas Pecuarios y Agroalimentario, y Taller de Gestión Administrativa, según se informó.

Los interesados deberán remitir su C.V a poloeducativo@mpgsm.gob.ar poniendo en asunto: “Espacio Curricular – Nombre y Apellido”.