Luces LED

La Municipalidad de San Lorenzo iluminó otros dos espacios públicos de la ciudad

Las obras se realizaron en el Pulmón Verde, de barrio Del Combate, y el Parque de la Estación de barrio Norte. El próximo paso, dijo el intendente Leonardo Raimundo, será el Campo de la Gloria


La Municipalidad de San Lorenzo encendió nuevas luminarias led en el Pulmón Verde, de barrio Del Combate, y en el Parque de la Estación de barrio Norte.

Las obras se inscribieron en un programa de ejecución que apunta a equipar todos los espacios públicos de la ciudad con una tecnología más ecológica, luminosa y eficiente.

En el predio de barrio Norte se emplazó una columna triple, en tanto que en el de Santiago del Estero y bulevar Sargento Cabral se instalaron dos nuevas columnas y se reubicó la preexistente para una mejor prestación del servicio.

Cabe recordar que en este último sitio, la anterior iluminación había sido vandalizada.

En los últimos meses, la Municipalidad activó luces de estas características en la plaza San Martín, el Paseo del Pino, el perímetro del Convento San Carlos, calle Belgrano, Sargento Cabral entre Belgrano y Avenida del Combate, la plaza de la zona oeste de Bouchard, la plazoleta Pablo Riccheri, la plazoleta Alfonsina Storni, adyacente al Centro de ex Combatientes de Malvinas, y el parque de la Parroquia San Lorenzo Mártir.

El intendente Leonardo Raimundo anunció que próximamente se realizará una obra de similares características en el Campo de la Gloria.

Comentarios