La Municipalidad de San Lorenzo se solidarizó con periodista local por el incendio de su auto

El suceso ocurrió esta madrugada y tal como señalara SL24, no hubo lesionados. No se descarta la hipótesis de un atentado, aunque la Fiscalía no lo confirmó. La administración local fue la única que hasta emitió un comunicado oficial. Otros sectores políticos también la respaldaron


La Municipalidad de San Lorenzo repudió el acto vandálico que sufrió la periodista local Gloria de los Ríos, cuyo coche se incendió esta madrugada.

«La Municipalidad de San Lorenzo expresa su solidaridad en este momento y se pone a su entera disposición (en alusión a de los Ríos) exigiendo a las autoridades judiciales se arbitren los medios necesarios para su inmediato esclarecimiento», se indicó.

Tal como informara a manera de primicia SL24, a primera hora de hoy, el vehículo de la periodista sufrió un incendio con destrucción total en la puerta de su casa.

El foco ígneo ocurrió alrededor de las 2.30 y fueron los Bomberos Voluntarios de San Lorenzo los que acudieron para lograr su contención.

Vale  expresar que no hubo  lesionados, pues, tal como citó SL24, no había ocupantes en su interior; la propietaria estaba durmiendo en su domicilio.

De acuerdo a la información oficial aportada por la Unidad Regional XVII, junto al auto incendiado se halló restos plásticos derretidos que, se presume, pertenecen a un bidón.

Una de las versiones que analiza la Justicia es la de un incendio intencional, y para eso, las pericias podrían aportar datos importantes para la causa.

Por el momento, la Fiscalía no confirmó, como aseguraron algunos medios locales, que se trate de un atentado, aunque tampoco descartan dicha hipótesis.

 

 

Comentarios