¿Hola...hola?

La Municipalidad de San Lorenzo pidió a Telecom normalizar sus servicios

El intendente Leonardo Raimundo le reclamó a la empresa el recambio de los postes dañados y la reposición de los cables robados en diferentes barrios


El intendente de San Lorenzo, Leonardo Raimundo, solicitó a la firma Telecom, a través del encargado de Relaciones Institucionales, Alejandro Saavedra, que se normalice el servicio de telefonía en toda la ciudad, en especial, en aquellos barrios que desde hace tiempo no los disponen.

Para eso se reunieron ayer en el municipio, a instancias del intendente, según lo indicado.

Puntualmente, Raimundo se refirió al recambio de postes dañados y faltante de cables tras la tormenta del 16 de enero pasado.

Asimismo, se comprometió para acompañar a la empresa en el reclamo por más seguridad, al Ministerio de Seguridad de la Provincia, para impedir que se propague el robo de cables.

“Entendemos que la reposición del cableado es todo un problema logístico que no se soluciona en un día. El municipio ha prestado amplia colaboración con informaciones suministradas a la policía, y estamos esperando la devolución con acciones concretas contra los ladrones de cables, que generan vandalismo en la telefonía, internet y también en el alumbrado público”, señaló Raimundo.

Comentarios