En marcha

La Municipalidad de San Lorenzo ya prepara la Semana de los Jardines Maternales

El 9 de junio, en el teatro Aldo Braga, tendrá lugar una actualización profesional para las docentes, a cargo del psicólogo Marcelo Rocha. La fecha fue definida en una reunión de la que participaron las directoras de los establecimientos municipales y provinciales.


Este lunes en la Sala de Prensa de la Municipalidad se llevó a cabo una reunión para dar inicio a la organización de las actividades correspondientes a la Semana de los Jardines Maternales. Del encuentro participaron la coordinadora municipal, Gabriela Oeschger; directoras de establecimientos municipales y provinciales, y la docente jubilada, Rita Tissera, impulsora de “El cuerpo en juego”. El intendente Leonardo Raimundo acompañó durante un tramo del encuentro.

En el marco de este programa, que se desarrolla en la ciudad hace 17 años, el 9 de junio en el teatro Aldo Braga, tendrá lugar una actualización profesional para las docentes, a cargo del psicólogo Marcelo Rocha.

Además, el 30 de mayo en el mismo espacio, se presentará una obra de teatro destinada a los alumnos de las instituciones.

Comentarios