Programa Intervención Barrial

La Municipalidad desplegará nuevos operativos de salud en distintos barrios

Están organizados por la Secretaría de Salud y comenzarán el próximo miércoles en el barrio Las Quintas. Dispondrán de múltiples servicios y actividades


El Programa de Intervención Barrial de Salud, dependiente de la Secretaría homónima del municipio sanlorencino, se pondrá en marcha el próximo miércoles en el barrio Las Quintas.

Entre otras acciones, incluirá un control de fichas de vacunación para completar esquemas, historias clínicas con familiogramas, evaluación de crecimiento y desarrollo en niños, tareas de sanitización, fumigación y prevención en general, informaron las autoridades.

También se entregarán turnos para castración de animales.

El equipo de profesionales estará compuesto por médicos de familia, nutricionistas, enfermeros, veterinarios y personal de Medio Ambiente, que atenderán en el trailer sanitario, equipado con dos consultorios.

En su jornada inaugural la actividad se desarrollará durante la mañana en el lado este de la autopista, y por la tarde en el lado oeste.

Desde la Secretaría de Salud comunicaron que el operativo se llevará a cabo en condiciones de estricto respeto al protocolo diseñado para evitar la propagación del Covid-19.

Comentarios