Locales

La Municipalidad dictó novedoso curso de aplicación de revestimiento

El ciclo, que se desarrolló en el Espacio Coworking, tuvo lugar a partir de un acuerdo entre la Municipalidad y la empresa Premecol. El intendente Leonardo Raimundo otorgó certificados a las personas que se capacitaron en el oficio.


El intendente Leonardo Raimundo encabezó la entrega de certificados a cursantes que finalizaron exitosamente el curso de revestimiento pláster desarrollado en el Coworking de San Lorenzo. El taller teórico práctico se dictó a partir de un acuerdo entre la Municipalidad de San Lorenzo, que realizó la inscripción y cedió el espacio, y la empresa Premecol, que aportó los capacitadores, los insumos y los materiales correspondientes.

El ciclo se desarrolló en cuatro clases de dos horas, los martes de 18 a 20. Tras su finalización, se sortearon baldes del producto, los asistentes recibieron descuentos para su compra y además quedaron ingresados como aplicadores en la base de datos de la empresa.

Acompañado por la subsecretaria de Promoción de Empleo, Laura Vera; y personal de Premecol, el intendente Leonardo Raimundo felicitó a los cursantes por su vocación formativa. Asimismo agradeció el compromiso de la empresa y destacó los frutos que arroja la vinculación entre los sectores público y privado.

El curso se dictó como parte de un programa que busca mejorar la empleabilidad de los sanlorencinos y las sanlorencinas. Los interesados en conocer más alternativas de este tipo deben acercarse a la oficina de Promoción de Empleo (Rosario y Saavedra) de lunes a viernes entre las 8 y las 13 h.

Comentarios