San Lorenzo

La Municipalidad extiende y ensancha el Centro Comercial a Cielo Abierto

Comenzaron los trabajos en calle Dr Ghío y luego continuarán en Richieri. Las remodelaciones en el sector de Avenida San Martín, desde Moreno a San Luis, ya concluyeron


La Municipalidad de San Lorenzo comenzó una nueva etapa en la refacción de veredas en el denominado Centro Comercial a Cielo Abierto, no sólo extendiéndolo sino ahora también ensanchándolo.

Con la finalización del tramo sobre la Avenida San Martín, entre Moreno y San Luis, ahora los trabajos se trasladan a calle Dr Ghío, entre San Martín y General López.

Luego se seguirá por calle Richieri y en el otro extremo, por San martín desde José Ingenieros hasta 9 de Julio.

La intervención producirá una transformación total del entorno urbano, tal como sucedió con el tramo inicia, consistiendo en la renovación de veredas e instalación de nuevo mobiliario compuesto por bancos y macetas, bicicleteros, cestos papeleros y bolardos en las esquinas.

La accesibilidad también fue contemplada en el proyecto, que prevé la construcción de rampas y la instalación de forestación.

El plan, diseñado y ejecutado por el municipio, “apunta a fortalecer el sector comercial con la construcción de un paseo urbano moderno y confortable que invite a los vecinos de la región a comprar en la ciudad”, expresaron las autoridades.

Comentarios