San Lorenzo

La Municipalidad plantará otros 1.000 árboles en todos los barrios de San Lorenzo

Se reinicia la campaña "Tu casa, dos árboles" que data de varios años atrás y que ya registra la incorporación de 11.000 unidades. Se admite el pedido de los vecinos


Con la plantación de otros 1.000 ejemplares en todos los barrios de la ciudad, a partir de mayo avanzará la campaña “Tu casa, dos árboles” a cargo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de San Lorenzo.

Al igual que el año pasado, en esta oportunidad no se realizarán tareas de promoción domiciliaria, con el propósito de contribuir a las medidas de distanciamiento social. En cambio se incorporarán más árboles en los espacios públicos y se realizarán plantaciones a pedido de los vecinos en todos los sectores de la ciudad.

Los medios de contacto habilitados son Mesa de Entradas de Obras Públicas (por calle San Carlos), el teléfono 4-26749 y el Facebook de Prensa San Lorenzo.

Las especies disponibles serán ciruelos de jardín, crespones, pezuñas de vaca, lapachos rosados y amarillos, fresnos y arces buergerianum.

Cabe recordar que a través de esta campaña la ciudad incorporó 11 mil árboles a los que se sumaron otros 4 mil correspondientes a otros programas.

Comentarios