San Lorenzo

La Municipalidad renovó toda la iluminación en la Plaza de las Américas

Se instaló una nueva columna triple con modernas luminarias, más eficientes y ecológicas, y se cambió todos los equipos de sodio


La Municipalidad de San Lorenzo iluminó con luces led la Plaza de las Américas, ubicada en San Martín y Eva Perón. La obra consistió en la instalación de una nueva columna triple con luminarias de 30 mil lúmenes y el recambio de luces de sodio en otra columna de tres brazos.

La intervención se llevó a cabo en el marco de un programa mediante el cual la Municipalidad de San Lorenzo ya ha migrado a led en más del 50 por ciento del alumbrado público y en una gran cantidad de espacios públicos.

Entre ellos se cuentan la plaza San Martín, el Paseo del Pino, el perímetro del Convento San Carlos, calle Belgrano, Sargento Cabral entre Belgrano y Avenida del Combate, el Campo de la Gloria, la plaza de la zona oeste de Bouchard, la plazoleta Pablo Riccheri, la plazoleta Alfonsina Storni, adyacente al Centro de ex Combatientes de Malvinas, el parque de la Parroquia San Lorenzo Mártir y ahora la Plaza de las Américas, entre otros.

Comentarios