San Lorenzo

La Municipalidad renovó todos los juegos de la ONG “Tren de la Esperanza”

El proyecto estuvo contemplado y aprobado en el Presupuesto Participativo. Tras las tareas, el intendente Leonardo Raimundo visitó el lugar


La Municipalidad de San Lorenzo remodeló los juegos del patio del Tren de la Esperanza, una ONG local que brinda asistencia y contención a niños en condición de vulnerabilidad.

Tras la ejecución de la obra, el espacio fue visitado por el intendente Leonardo Raimundo, junto al secretario de Coordinación, Esteban Aricó y el subsecretario de esa misma área, Alejandro Felcaro.

El proyecto, planteado y electo en el marco del Presupuesto Participativo, consistió en la realización de diversos trabajos en hamacas, tobogán, subibaja y trepadores.

Puntualmente, se realizaron tareas de soldadura y pintura, se construyó una base de hormigón, se incorporaron medidas de seguridad y se reparó un caño de plomería para evitar anegamientos en el sector.

“Estamos muy contentos por el avance del Presupuesto Participativo, que pone a la ciudadanía en un rol realmente protagónico, y nos genera una doble satisfacción cuando genera obras que favorecen a lo más valioso que tenemos, que son los niños”, expresó el intendente.

 

Comentarios