Coronavirus

La Municipalidad sale a la calle a buscar voluntarios para vacunación anticovid

Ante la falta de inscritos en los registros provinciales, el plan vacunatorio podría suspenderse en esta localidad, Para evitarlo, resolvieron convencer a aquellos que aún no tienen dosis aplicadas


Luego que el intendente de Fray Luis Beltrán, Mariano Cominelli, se reuniese con la directora de Territorio Saludable de la Provincia, Ana Paula Milo, su cabeza se le llenó de dudas y preguntas.

Es que si bien la funcionaria le confirmó que en la cuidad se llevó un ritmo satisfactorios de vacunados contra el Covid, la falta de nuevos inscriptos en los registros provinciales hará que la campaña pueda suspenderse.

Por ello, y para evitar tal desenlace, tomó la decisión de salir a buscar a esos nuevos voluntarios y convencerlos en la necesidad que se apliquen las dosis.

El pasado sábado el municipio recorrió el barrio Granaderos para fomentar una concientización en tal materia. Y en el transcurso de esta semana siguió por otros territorios.

“Necesitamos lograr 2500 inscripciones más para estar tranquilos y llegar al número de población que tenemos dispuesto como objetivo”, expresó el mandatario.

Hasta el momento el número de dosis aplicadas superó las 9000.

 

Comentarios