Puerto San Martín

La Municipalidad ya pagó el medio aguinaldo a todos sus trabajadores

La administración que conduce Carlos de Grandis efectivizó el monto ayer. "Este dinero se inyectará en el comercio de la región y eso es muy importante", destacó el mandatario


Los trabajadores de la Municipalidad de Puerto San Martín acreditaron ayer el medio aguinaldo, correspondientes al primer semestre del año.

Así lo informaron sus autoridades.

El intendente Carlos De Grandis manifestó que el pago del sueldo anual complementario, en la primera quincena de junio, «es otra acción que, con apoyo de los concejales del oficialismo, se lleva delante para beneficio de los empleados municipales», al tiempo que recordó que, con igual decisión, se pudo adelantar el aumento salarial acordado en 46 por ciento, en una sola cuota en marzo último.

“Queremos con mi equipo de gobierno que nuestros trabajadores tengan la plata rápidamente en sus bolsillos, porque esos recursos son generadores en la región y en la ciudad de mayor consumo, inyectando dinero de ese modo en un circuito que permita potenciar la actividad económica que hoy es muy difícil”, indicó De Grandis.

Comentarios