San Lorenzo

Culminó el operativo de búsqueda del joven desaparecuido en el río

Lo confirmaron desde Bomberos Voluntarios, tras cinco días de operativo para hallar el cuerpo de Eduardo Legal, hijo de uno de los miembros del esa institución


Desde Bomberos Voluntarios de San Lorenzo informaron que este viernes «se dio por finalizado el comando conformado para la búsqueda de Eduardo Legal, hijo de nuestro compañero Adrián Legal». Se trata del joven de 21 años cuyo cuerpo sigue sin aparecer desde que desapareció en las aguas del río Paraná el pasado lunes por la tarde, a la altura de la Bajada Urquiza.

«Esto no quiere decir que dejemos de buscar y estar acompañando a nuestro compañero y amigo. Sino que vamos a seguir en la medida de lo posible con la búsqueda hasta poder dar un cierre a esto», aclararon. «Queremos agradecer a todos y cada uno de los que de una forma u otra han estado presentes en esta búsqueda de cinco días de la cual participaron y se involucraron muchas instituciones, con personal, materiales, ayuda y colaboraciones», destacaron los Bomberos Voluntarios.

«Nos queda acompañar a nuestro amigo, y esperar que él y su familia encuentren el consuelo que necesitan», expresaron con sentido dolor después de cinco días de infructuosa búsqueda del cuerpo de Eduardo Esteban Legal.

Comentarios