Fuego

La Niña Loly volvió a Instagran y lució bien livianita de ropas

Y no es para menos ya que está en Miami (donde reside desde hace varios años) y allá se disfruta el casi inicio del verano. Se la ve más espléndida que nunca


Loly Antoniale disfruta de unos días en compañía de su madre. La modelo, que vive desde hace unos años en Estados Unidos, se mostró con su bicicleta y recibió miles de comentarios.

Con una bikini multicolor, la modelo posó cerca de la playa y escribió: “+AM?R”. Los comentarios de sus seguidores comenzaron a replicarse rápidamente y muchos de ellos le preguntaron si la imagen era actual o de hace algunos meses.

Las consultas se debían a una información que había brindado Andrea Taboada en LAM a comienzos de mayo.

“Tiene que ver con un embarazo de 6 meses, y me van a llegar fotos. En diciembre fue la última vez que posteó algo en redes y estaría entrando en el sexto mes“, dijo la panelista.

Ángel de Brito le escribió a Loly para consultarle, pero ella negó todo. “Tengo muy buena relación de siempre con ella y nos está mirando. Me dijo que no está embarazada. Me dijo ‘no vas a ser tío‘”, aclaró el conductor.

Tras los nuevos posteos, una de las seguidoras de Loly escribió: “Hasta se dijo que alquilaste tu vientre para hacer plata… lindo volver a verte”, provocando el asombro de la modelo, que respondió a varios comentarios y reiteró que no estaba embarazada.

Comentarios