Un matrimonio abierto

La novia de Brad Pitt está casada y su marido aprueba la relación con el actor

Ella tiene 27 años y su marido 68. Ambos están casados desde hace una década y tienen un hijo en común


No es el primer marido en descubrir que su esposa está enamorada de Brad Pitt, pero Roland Mary puede ser el primer hombre en dar su bendición a la aventura de su esposa con el galán de Hollywood.

Después de que la modelo alemana Nicole Poturalski, de 27 años, fuera vinculada al actor la semana pasada, pronto se reveló que está casada con el padre de su hijo, un empresario gastronómico de 68 años, desde hace ocho años. Se dice que tienen un “matrimonio abierto” y que incluso pudo haber conocido a Pitt, de 56, en el restaurante de su marido, el lujoso Borchardt de Berlín.

Mary se ha mantenido callado sobre la relación de su esposa con Pitt. Sin embargo, según reportes, un amigo, que mantuvo el anonimato, habló con el tabloide Daily Mail: “Roland es un tipo muy filosófico. Ha estado casado varias veces y tiene cinco hijos. No le interesan la negatividad ni los celos. Todavía están casados, pero se podría describir su relación como un” matrimonio abierto”.

Poturalski fue fotografiada con la estrella el miércoles al llegar al aeropuerto Le Castellet, cerca de Marsella, en el sur de Francia, en el jet privado de Pitt. Luego se dirigieron a Chateau Miraval, la finca de USD 60 millones donde el actor se casó con su segunda esposa, Angelina Jolie, y que la ex pareja aún comparte.

En noviembre pasado, tres meses después de aparentemente encontrarse con Pitt en el restaurante de su esposo, compartió fotos de un viaje de seis semanas a Los Ángeles, incluidas visitas a las playas de Malibú y Santa Mónica. El viaje culminó con ella viendo un concierto del rapero Kanye West en el Hollywood con Pitt.

Si se confirma la relación, que los representantes de Pitt se han negado a comentar, la modelo sería la primera pareja oficial del galán de Hollywood desde que se separó de Jolie en 2016. El ex matrimonio se divorció legalmente en abril del año pasado pero aún mantienen una batalla legal por la custodia de sus seis hijos.

Comentarios