Ta´flaquita

La nueva Connie Ansaldi que transformó su físico durante la cuarentena

En marzo estaba bastante excedida de peso, y desde entonces reguló su ingesta alimenticia. Orgullosa de ello, posteó un antes y un después y le llovieron los likes


Connie Ansaldi se mostró divertida, publicó dos fotos suyas en su cuenta de Instagram para evidenciar la pérdida de peso durante esta cuaretena.

Sin embargo, su cambio físico no parece estar relacionado con la rutina fitness sino con la reducción en la ingesta de comida.

En la imagen se ve a Connie al comienzo de la en el mes de marzo, y al lado a Connie hoy, con varios kilos menos.

Con humor, al pie escribió: “En Marzo cuando arrancó la cuarentena. En Octubre 7 meses y 7 kgs después. Por favor, si me ven: no me den galletitas. #DoNotFeedTheAnimals (no alimenten a los animales)”.

Aquella publicación generó varios mensajes amorosos por parte de los famosos. La actriz Natalia Oreiro le escribió: “Estás hermosa y el 7 es un número mágico”. Su colega, Julieta Díaz también la elogió. “Hermosa siempre”.

Pero no sólo las famosas reaccionaron a su posteo. Sus seguidores también decidieron halagar a . “Te amo”, “Todes somos Connie, te amamos”, “Te pasás”, “Ojo, yo no me quedo atrás”, “Sos lo más”, “Una belleza antes y ahora” y “Cómo me hacés reír”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Comentarios