No de nuevo, decía

La nueva crisis entre Wanda e Icardi tiene a una tercera en discordia

Las versiones apuntan a que el futbolista fue pescado in fraganti siguiendo publicaciones de la China Suárez, la misma que generó el Wandagate que casi acaba con el matrimonio


Cuando parecía que todo estaba bien entre Mauro Icardi y Wanda Nara, él la dejó de de seguir en Instagram y eliminó su cuenta alimentando nuevamente los rumores de crisis.

Mientras la China Suárez, quien vivió un affaire con el futblista que desató el distancimiento del matrimonio, confirma su nueva relación con un nnocio español, surgió la hipótesis que el jugador seguiría manteniendo algún contacto con la actriz.

Por lo menos así lo supuso el periodista Juan Etchegoyen, en su ciclo de Mitre Live.

«La relación está muy complicada y seguirían las discusiones de pareja casi todos los días, pero esta semana paso algo que de alguna manera los involucra a ellos: el romance confirmado de China Suárez», expresó.

«En las últimas horas, Wanda lo habría agarrado desprevenido a Icardi mirando lo que subió China y exploto todo. Discusiones, enojos, peleas y pases de factura que no cesan entre la pareja. El interrogante es si se van a separar ahora o van a tener que seguir fingiendo su relación idea», expresó.

¿Y por qué entonces ambos siguen en pareja? «Contratos millonarios, su pasión por el dinero y el qué dirán hacen que todavía para el afuera se sigan mostrando enamorados pero adentro de su casa pasa todo lo contrario», sentenció.

Comentarios