Vivir en el exterior

La nueva vida de uno de los dueños de Paladino, junto a Rocío Girao Díaz, en Miami

La modelo y su marido se radicaron en Estados Unidos con sus hijos, desde que se desató la pandemia de coronavirus. Dicen que "laburan a destajo", pero también se divierten


Desde hace varios meses, en medio de la pandemia, Rocío Guirao Díaz se mudó a Miami junto a su marido y sus hijos para cumplir con algunos compromisos laborales que tiene la pareja en aquel país. Y mientras disfruta de esa nueva vida, la modelo le dedica bastante tiempo a las actividades deportivas.

Dueña de una figura perfecta y un rostro angelical, la influencer es una de las mujeres más hermosas de la Argentina… razones que la llevaron a instalarse en la Florida. Pero si bien es genética, la mujer de Nicolás Paladini se caracteriza por cuidarse y hacer gimnasia de todo tipo para tonificar y estar en forma.

“Me vine con una visa de trabajo, estoy contratada por una agencia de acá”, explicó semanas atrás Guirao a su seguidores luego de que le consultaron por los motivos de su viaje al exterior. Pero, cuando no trabaja, la modelo aprovecha para estar con sus hijos.

Y cuando no trabaja o cumple con el rol de madre, Girao se divierte haciendo actividades deportivas, sobre todo al aire libre y entre los hermosos paisajes naturales de la zona. Gimnasia localizada en la playa, correr, salir a patinar en rollers… ¡y una nueva y extraña rutina!.

Activa en las redes sociales, donde a menudo comparte su vida con casi 2 millones de personas, le contó a sus seguidores que es de lo que le gusta hacer en ésta época de tanto calor en Miami. A diferencia de otros famosos que viajan para tomar sol y hacer shopping, la rubia sorprendió con otro actividad.

Mientras las temperaturas superan los 30 grados de sensación térmica, lejos de resguardarse en el departamento y con el aire acondicionado, mantiene su rutina de salir a patinar y, para hacerle frente a las altas temperaturas, mostró que hace.

Fuente: paparazzi

Comentarios