Espectáculos

La obra «Dolarizadas», éxito total a sala llena en San Lorenzo

La artista trans sanlorencina Charo Del Mar junto al transformista rosarino Lucas Masan presentaron la obra revisteril «Dolarizadas», con entradas agotadas en la sala Bernardo Perrone. A partir del furor del público, la producción anticipó una segunda función en la ciudad.

Con gran éxito y entradas agotadas, el pasado fin de semana se presentó la obra revisteril «Dolarizadas», protagonizada por la artista trans Charo Del Mar junto al transformista rosarino Lucas Masan. El público colmó la sala Bernardo Perrone del Centro Cultural de San Lorenzo y vitoreó por una nueva función.

“La respuesta del público colmó nuestras expectativas. Se trata de una obra que veníamos ensayando con Lucas Masan. Quedó gente en la puerta con ganas de ver el espectáculo porque se agotaron las entradas. Tenemos intenciones de hacer una segunda función”, ratificó Charo Del Mar en diálogo con SL24.

“Es una linda obra con respeto hacia el público, para toda la familia. Hubo cuadros musicales estilo revisteril, con algo de café concert. Hacemos caracterizaciones e interpretaciones de artistas internacionales. Música en vivo, cuadros de revista y bailarines de tango también son parte del espectáculo”, comentó la artista trans sanlorencina.

Cinco artistas en escena, la obra «Dolarizadas» cuenta además con la participación de Diego Echague como intérprete musical y con Alexis Baquez y Celia Oregioni como pareja de baile de tango. Desde la producción del espectáculo anticiparon que preparan una segunda función en San Lorenzo.

“La idea es ofrecer espectáculos de revista con producción local. Es importante que nos hayan dado la posibilidad de darle algo diferente al público de San Lorenzo y la región”, señaló Charo Del Mar.

5