San Lorenzo

La obra «Pieles, relatos de un territorio», este viernes en el Centro Cultural

Con idea original y texto de Natalia Benedetto, el show combina danza y teatro. Se presentará desde las 21 horas en la Sala Bernardo Perrone. Las entradas ya se encuentran a la venta.


La obra “Pieles, relatos de un territorio” se presentará este viernes desde las 21 horas en la sala Bernardo Perrone del Centro Cultural de San Lorenzo. Con idea original y texto de Natalia Benedetto, el show combina danza y teatro.

“Algo inesperado y abrupto me detuvo y me ofreció un aprendizaje. Me conecto con lo único importante: lo pequeño, lo cotidiano, con el sol, con la luz, con la tierra, con la siembra, con el río y su canto, con los ojos de mis hijos pidiendo vida y con el abrazo de una comunidad que se animó a despertar y abrazar», manifestó la autora de la obra.

Las entradas para asistir a «Pieles, relatos de un territorio» ya se encuentran a la venta y se pueden reservar al 341-3062850.

El cruce de lenguajes también era algo que le había quedado rebotando a Natalia, y por ello invitó al investigador audiovisual Matías Sarlo y al músico Martín Reinoso. El espectáculo cuenta con la dirección de Severo Callaci y la producción de Evange Jakas.

 

Comentarios