Un lodazal

La odisea de una familia para salir o llegar a casa en días de lluvia

Sufre una pesadilla cada vez que se embarra su único camino de acceso en una zona rural, a la vera de la autopista. Se trata de la colectora oeste, entre Fray Luis Beltrán y San Lorenzo


Una familia sufre una odisea cada vez que llueve porque el único camino de acceso que tienen hasta su hogar se transforma en un lodazal.

Estos días de la semana en que las condiciones climáticas fueron adversa y la lluvia se sostuvo durante varios días, prácticamente quedaron aislados.

El lugar en cuestión es la colectora oeste de la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura del kilómetro 12, entre Fray Luis Beltrán y San Lorenzo.

El camino está lleno de baches y en muy mal estado. Como alternativa, utilizaban un acceso directo a la autopista para subirse en moto, pero la concesionaria abrió una zanja con la que vedó dicho paso.

La familia tiene sis viviendas en un amplio lote y se dedica a tareas rurales propias.

Pide a quien corresponda que atienda su pedido y ese camino, pueda ser mejorado.

“Los días de lluvia quedamos casi aislados, nos resulta imposible salir o entrar porque los autos se quedan empantanados; lo único con lo que podemos movilizarnos es en moto, pero es muy difícil ya que el riesgo a caerse es alto”, indicaron.

Las viviendas en cuestión están ubicadas a un par de kilómetros del puente que por ruta A012 atraviesa la autopista.

 

 

 

 

Comentarios