El futuro es hoy

La oportunidad de obtener un trabajo en empresas líderes en tecnología

Jóvenes del curso de programación, dictado por el Polo Tecnológico Rosario y la Municipalidad de San Lorenzo, recorrieron firmas líderes y dejaron sus CV


El pasado viernes 14 de enero, los nueves jóvenes sanlorencinos que participaron del programa dictado por el Polo Tecnológico de Rosario y auyspiciados por la Municipalidad local, visitaron las empresas Primary, de Matba-Rofex, y Neuralsfot.

Los mencionados acreditaron el «Programa de Formación en Programación Inicial para Jóvenes» a cargo de profesores del cito polo de desarrollo tecnológico.

Tras seis meses de capacitación y luego de haber incorporado conocimiento en tecnologías, como Java y Python, dos de los lenguajes de programación con mayor demanda en el mercado laboral, estos jóvenes tienen ahora la posibilidad de conocer en persona algunas de las empresas dedicadas a tal materia, y a su vez quedar en contacto con dos de esas firmas que son referentes en la zona.

Finalizada la visita, ambas empresas brindaron la posibilidad de que los jóvenes interesados pudiesen enviarles sus CV a fin de evaluar una oportunidad laboral.

Comentarios