Insólito final

La otra forma de «estacionar» un auto a 45 grados

Los habitantes de una pequeña localidad del departamento San Lorenzo se preguntan cómo fue la mecánica del impresionante despiste de un Toyota Corolla sobre Ruta 14.


Un Toyota Corolla despistó sobre la banquina de la Ruta 14, dio vuelcos y se estampó contra un árbol, quedando en insólita posición. El violento siniestro vial ocurrió este sábado por la mañana en el kilómetro 45 de la traza, a la altura de la localidad de Villa Mugueta, en el departamento San Lorenzo.

En el lugar del accidente se constató que un auto Toyota Corolla despistó sobre una banquina. El conductor del vehículo, un joven de 22 años oriundo de Villa Mugueta, que iba acompañado por tres chicos más, de 18, 19 y 22 años. Dos del mismo pueblo y el restante de la localidad de Arminda.

El automovilista señaló al personal policial que perdió el control del auto y que no intervino ningún vehículo, animal o persona. Realizó una mala maniobra y por el vuelco resultaron lesionados el conductor y el acompañante de 22 años, quienes fueron trasladados al hospital San Carlos de la ciudad de Casilda para realizar placas de control.

Investiga Fiscalía y en el lugar trabajaron efectivos policiales de la Comisaría 13° de la Unidad Regional XVII.

Comentarios