San Lorenzo

La pandemia invisible: Un hombre alcoholizado golpeó brutalmente a su pareja

El ataque se produjo cerca de la media noche de hoy, al arribo del móvil policial al lugar encontraron la víctima ensangrentada y el violento tirado en el piso producto de su estado de ebriedad.


Flagelo regional

Debora, es una de las cientos de víctimas que sufren el infierno de vivir la cuarentena con un violento. Ella tiene 29 años de edad y ayer cerca de la media noche fue brutalmente agredida por su pareja.

Luego de recibir una brutal golpiza, Debora logró luego de que el violento cayera al piso producto de su estado de ebriedad comunicarse al 911 pidiendo auxilio, cuando el móvil del comando central de la Unidad Regional XVII llegó al lugar encontró la mujer toda ensangrentada sentada en una silla y al violento tirado en el piso semi inconsciente con fuerte olor a alcohol.

La mujer debió ser trasladada por una ambulancia al Hospital de San Lorenzo para su mejor atención, mientras que el detenido identificado como Mario O. de 36 años de edad también fue trasladado por una ambulancia fruto de su estado de ebriedad. El agresor quedó detenido en la Comisaría primera de San Lorenzo para ser puesto a disposición de la justicia local.

 

Comentarios