La participante del “Cantando por soñar” Itatí Barrionuevo tocará en Buenas Raíces

La cantante santafesina, quien compartió escenarios con Joan Manuel Serrat, se presentará este sábado en el club cultural ubicado en avenida San Martín 360


La cantante santafesina Itatí Barrionuevo,  quien participó del programa televisivo “Cantando por soñar”,  se presentará este sábado en el club cultural Buenas Raíces, ubicado en avenida San Martín 360.

Uno de los momentos más emotivos de la carrera de Itatí Barrionuevo fue cuando compartió escenario con Joan Manuel Serrat en la ciudad de Santa Fe.

Barrionuevo nació en la ciudad de Santa Fe el 26 de Junio de 1975. Su primer disco lo grabó en 1998 y allí refleja un repertorio folklórico argentino de artistas relevantes como Raúl Carnota, Peteco Carabajal, Víctor Heredia, Teresa Parodi, entre otros. Actuó tanto en festivales de la región (Paso del Salado, Festival del Pescador) como nacionales (Cosquin y Baradero). En 1999 ganó el festival Argentina en Mendoza pudiendo participar así de la Fiesta Nacional de la Vendimia. Actualmente está grabando su segundo disco como solista bajo el sello “Asociación casa de los Ayala”.

Comentarios