Horror de persona

La peor madre: roció con alcohol y prendió fuego a su hijito de 11 años

El niño le habría mencionado del hecho a su abuela, quien habría radicado denuncias anteriores en relación a maltratos que sufría su nieto. La mujer quedó detenida y su hijo permanece internado en estado reservado por las quemaduras.


La Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvo este viernes a una madre de 33 años acusada de tentativa de homicidio en perjuicio de su propio hijo de 11 años, al que habría rociado con alcohol y prendido fuego ocasionándole quemaduras en el 30 por ciento de su cuerpo. El pequeño permanece internado en estado reservado en el Hospital de Niños «Víctor J. Vilela» de Rosario.

Los procedimientos que realizó la AIC fueron encomendados por el fiscal de Homicidios Dolosos Adrián Spelta. El hecho ocurrió el miércoles por la noche en Barra al 3400, zona sudoeste de Rosario, en el que se originó un incendio en una vivienda y por esa razón se encuentra en estado reservado Alexis Thiago Nair B., de 11 años, tras sufrir quemaduras en su cuerpo.

A raíz de investigaciones y relevamiento de testimonios, la AIC tomó conocimiento que la abuela del niño había radicado una denuncia en relación a maltratos que recibía el menor por parte de su madre.

El pequeño además le habría mencionado a su abuela que su madre le habría prendido fuego rociándolo con alcohol. Es por eso que luego de allanado su domicilio y encontrado evidencia de suma importancia para la causa, agentes policiales detuvieron e incomunicaron a la mujer, Nélida Beatriz B., de 33 años.

Comentarios