Timbúes

La persiguió con la cara tapada y con un palo en su mano

Lo denunció una joven. Los hechos sucedieron ayer, en la calle. "Estoy segura que ese palo era para golpear mi cabeza", reconoció


Una joven timbuense denunció el caso que e tocó protagonizar, ayer, alrededor de las 10 de la mañana, cuando caminaba por la vereda.

Salomé (tal es su nombre) notó que detrás suyo un hombre comenzó a perseguirla. Tras varios metros, percató que estaba cada vez más cerca suyo. Y pudo divisar que tenía un palo en la mano y su cabeza estaba cubierta por una capucha.

«El estaba parado y yo pa´se por delante. Luego empezó a seguirme. Y cada vez más cerca». señaló la mujer. Con todo el temor de la situación, resolvió actuar con rapidez y llamó a un familiar para alertar lo que sucedía.

«Me detuve, extraje el teléfono y llamé  mi mamá. Allí, este hombre siguió su camino y dobló en la esquina, siempre con un palo en la mano», agregó.

«No pasó nada porque pude actuar con rapidez, pero estoy segura que ese palo iba a parar a mi cabeza», concluyó, aludiendo la actitud intimidante del sujeto en cuestión.

Fuente: IRE

 

Comentarios