La picante reacción de Ángel de Brito cuando le pidieron que elija entre Rial y Ventura

El conductor respondió las preguntas de sus seguidores, quienes le consultaron por los examigos.


ngel de Brito evitó elegir entre Jorge Rial y Luis Ventura.

Ángel de Brito impuso su hashtag #ÁngelResponde en las redes sociales, causando furor al responder las consultas de sus seguidores sobre su vida y la farándula. El conductor responde cada pregunta de sus followers, incluso la más picantes.

En esta oportunidad, un seguidor de Instagram quiso saber a quién elegía entre Jorge Rial y Luis Ventura, los ex amigos que supieron integrar una exitosa dupla periodística y que hoy están enfrentados.

Ángel decidió no elegir entre sus colegas y respondió con un contundente: “Domingo”, una especie de “paso” del clásico ping pong del programa Feliz Domingo.

De esta manera, el conductor de Los Ángeles de la Mañana dejó en claro que no elige ni a Ventura ni a Rial, si bien con este último ha protagonizado más de un cruce mediático.

A pesar de las “chicanas” con Rial, Ángel le aclaró a Ciudad en una entrevista exclusiva: “Con Jorge tenemos una relación normal. Es obvio que entiendo que nos quieran enfrenar todo el tiempo, que alguna chicana que nos tiremos sea título, pero nunca tuve problemas con él. Nuestra relación es mejor de lo que muchos piensan”.

¡Mirá la respuesta de Ángel de Brito cuando le dieron a elegir entre Jorge Rial y Luis Ventura!

La picante reacción de Ángel de Brito cuando le pidieron que elija entre Jorge Rial y Luis Ventura: “Domingo”

La picante reacción de Ángel de Brito cuando le pidieron que elija entre Jorge Rial y Luis Ventura: "Domingo"

 

Comentarios