Capitán Bermúdez

La pifió el 10: se puso la camiseta de Messi y cayó por robar en una cerealera

Tres ladrones fueron detenidos tras ingresar al predio de Rocca Cereales SLR, ubicada por Avenida Gervaso. Efectivos policiales que realizaban un operativo vehicular descubrieron el hecho.

Tres ladrones de 48, 31 y 27 años fueron detenidos al cabo de un arduo operativo policial tras un hecho de robo en una cerealera de Capitán Bermúdez.

Personal policial que realizaba un control vehicular por avenida Gervaso y acceso de Autopista Rosario-Santa Fe divisó a un sospechoso que iba caminando con actitud sospechosa.

Lo hacía frente a la empresa Rocca Cereales SRL. Y cuando los uniformados se acercaron al portón del establecimiento observaron a otro sujeto que saltaba el enrejado desde el interior del predio.

El intruso se dio a la fuga por los campos a pesar del pedido de los policías de detenerse. Finalmente lograron arrestarlo en un descampado de Aconcagua y Balcarce, en barrio Copello.

Cuando los tres ladrones quedaron detenidos, personal de seguridad de la cerealera constataron grandes daños en el interior y exterior del complejo. Solicitaron la intervención de la AIC de la ciudad de San Lorenzo.

Los tres malvivientes son oriundos de Capitán Bermúdez y les secuestraron dos trozos de 4 metros aproximadamente cada uno de cable trifásico envainados de color negro. Fueron trasladados a la Comisaría 2ª e interviene Fiscalía de San Lorenzo.

5