La Plaza Evita “se inaugurará la semana que viene”

Lo confirmó en FM Vale el intendente de San Lorenzo Leonardo Raimundo. “Es una de las obras por las que más preguntan; estábamos esperando algunos detalles puntuales”, dijo.


La noticia es buena, tanto para los más chiquitos que la esperan como para los padres, que no saben qué decirle a sus hijos. “La semana que viene, con un gran acto, estaremos inaugurando la renovada Plaza Evita, junto al Parador Turístico de San Lorenzo”, anticipó en FM Vale el intendente de San Lorenzo Leonardo Raimundo.

La expectativa se profundizó en los vecinos luego de que los juegos fueran instalados, hace ya unos 20 días. “Estamos esperando la colocación de diferente cartelería y fundamentalmente que crezca el césped, de origen brasilero, que allí hemos sembrado. Va a ser un espacio único de reunión para toda la familia y demuestra la importancia que tiene para esta gestión el espacio público”, señaló Raimundo y recordó: “Hace 5 años las plazas estaban destruidas y hoy tenemos más plazas, lindas, cuidadas y únicas en su tipo como las que tienen postas aeróbicas, por ejemplo”.

En el Parque Evita ya se han construido las veredas y se han colocado los bancos y las nuevas columnas de iluminación, además de instalarse el nuevo juego principal y de sembrarse la forestación y el césped especial. La inversión municipal ronda en este espacio los 450 mil pesos.

Comentarios