Policiales

La policía asistió a un hombre herido de arma blanca y su pareja fue detenido

El hombre habría sido agredido por su pareja en el interior de la casa que compartían. La policía intervino luego de recibir una denuncia de vecinos. El presunto agresor fue detenido, mientras que la víctima permanece hospitalizado.


Ocurrió anoche en Bs.As. 720 tras una denuncia al 911, que debió asistir al lugar donde se encontró en la vereda a un hombre de 34 años con herida de arma blanca en el tórax, mientras su pareja, otro hombre mayor de edad se encontraba en el interior de la vivienda donde había manchas de sangre. Por lo que fue detenido de inmediato, como presunto autor de la agresión.

Según el reporte policial, la víctima es un hombre de 34 años, identificado como C.C recibió un puntazo en el pecho y debió ser asistido por una unidad de AMCE, y trasladado de inmediato al Hospital Eva Perón de la ciudad de Granaderos Baigorria. Una vez allí, fue examinado por la Dra. Gentilleti que le diagnostico HAB en tórax. Se encontraba estable, pero permaneció toda la noche en observación.

En la mañana de hoy, alrededor de las 9.30 hs. la policía intentó tomarle declaración a la víctima, pero no fue posible ya que informan que el mismo pasó a quirófano para exploración de herida, tratándose de una lesión grave.

Ante esta situación, el presunto autor del hecho, el hombre de 53 años (H.M) y pareja de la víctima quedó detenido por el hecho de “lesiones graves” para ser entrevistado posteriormente en sede de la Fiscalía, donde se determinará su situación procesal.

Comentarios