San Lorenzo

Atraparon tres veces a un delincuente robando motos, pero sigue libre

Se trata de un joven de 29 años de edad oriundo de la ciudad de San Lorenzo, el último de los robos fue en pleno centro de la ciudad Av San Martín y calle 3 de febrero.


911 San Lorenzo

Efectivos del comando radioeléctrico apresaron a Leandro S. cuando este caminaba por la Av. San Martín empujando una moto Guerrero Trip que había sido denunciada minutos antes como robada.

El delincuente había robado una moto Honda Trip en la zona de Dr. Ghio e Irigoyen una hora antes de ser apresado por los policías. Según cuentan fuentes policiales ya había sido apresado en la semana por un robo de las mismas características, el delincuente no cometió robos calificados es por esto que los fiscales lo liberan a las pocas horas de ser ingresado por los oficiales a las comisarías de la región.

Este tipo de robos genera mucho malestar entre las víctimas, ya que la mayoría utiliza la moto como la principal herramienta de movilidad para ir a trabajar, estos delincuentes sueltos son un dolor de cabeza para todos los policías que diariamente lidian con ellos reincidiendo.

 

Comentarios