La policía de San Lorenzo conmemoró 132 años de vida

La policía de San Lorenzo se fundó en 1883 un día como hoy. En solemne acto recuerdan a los caídos en cumplimiento del deber. Entregan dos móviles para comisarías 0 km de la región.


El 26 de octubre de 1883, hace 132 años, se fundaba la policía de San Lorenzo. Tres años más tarde, allá por 1886 se erigía el actual edificio de la Unidad Regional XVII.

El acto de esta mañana fue encabezado por el nuevo jefe local, el Crio. Ernesto Andreozzi, quien se presentó “muy honrado de estar al frente de la policía para la cual durante casi 30 años he servido servicio”.

Como todos los años se recordó a cada uno de los policías caídos en cumplimiento del deber, agregando esta vez en la placa ubicada en el ingreso del edificio al Of. Germán Cardilo, ultimado el año pasado en la ciudad de Puerto San Martín.

#SanLorenzo #132añosPolicia Homenaje a los caídos en cumplimiento del servicio sl24.com.ar

Un vídeo publicado por sl24.com.ar (@sl24.com.ar) el

Nuevos móviles. También durante el acto de esta mañana se realizó la entrega de dos nuevos móviles policiales. Una VW Amarok para la Comisaría de Luis Palacios y un patrillero VW Voyage para la Comisaría 4° de Fray Luis Beltrán.

 

Comentarios