La policía incautó en San Lorenzo casi medio kilo de cocaína

El operativo fue llevado por la Brigada de Drogas Peligrosas local y a instancias de una orden de allanamiento emanada por el Juzgado federal de Rosario. Por el operativo hay un detenido


La Brigada de Drogas Peligrosas, dependiente de la Unidad Regional XVII, procedió anoche a allanar una vivienda en calle Pública 439, en inmediaciones de Liniers (barrio José Hernández) donde hallaron y secuestraron 439 gramos de cocaína, “estupefaciente que estaba dispuesto para ser vendido”, según apuntaron los oficiales del operativo.

Junto a esta carga, los policías también encontraron una cuchara de medidas improvisada con un trozo de blister de pastillas, todos elementos utilizados para el menudeo de la droga.

A posteriori del hallazgo, se realizó un test orientativo sobre la sustancia incautada, dando positivo dicho resultado y confirmando que se trataba de cocaína.

Además, el personal procedió a la dentición de un joven de 26 años, allí domiciliado.

Las actuaciones fueron ordenadas por el tribunal Federal de Rosario, actuante en la causa, y fue consecuencia de las investigaciones que venían llevando desde hacía varias semanas el personal de la Brigada anti droga local.

Comentarios