La policía lanza con más de 100 efectivos en las calles el operativo “Felices Fiestas”

Se reforzará el patrullaje de todo el cordón durante el horario comercial y se contemplan medidas especiales para las noches del 24 y 31 de diciembre.


La Jefatura de Policía de San Lorenzo puso en marcha el operativo “Felices fiestas”. Desde esta semana y hasta el 2 de enero, al patrullaje habitual con móviles se sumarán 40 efectivos a pie y 90 de la policía comunitaria que prestarán servicio en las principales calles de las ciudades de Capitán Bermúdez, Fray Luis Beltrán, San Lorenzo y Puerto San Martín.

Según explicaron fuentes policiales, los 130 “caminantes” se volcarán a las calles de las ciudades mencionadas, principalmente a aquellas que poseen gran cantidad de comercios. En San Lorenzo, por ejemplo, algunas de las arterias afectadas serán Av. San Martín, Dorrego, Oroño, Sargento Cabral y las calles aledañas.

El refuerzo policial trabajará especialmente en el horario comercial de las ciudades mencionadas. Los patrullajes comenzarán una hora antes y culminarán una hora después de que los negocios bajen las persianas.

A esta tarea preventiva se sumarán operativos más complejos a realizarse en las noches del 24 y 31 de diciembre, así como durante las madrugadas del 25 de diciembre y del 1° de enero. Estas tareas se realizarán en coordinación conjunta con el Municipio de San Lorenzo.

 

Comentarios