El pasado martes, un vecino de esta localidad denunció el robo de una pick up de su propiedad, la que había dejado estacionada por unos minutos mientras realizaba un trámite. Al regresar, ya no encontró su vehículo.
El lugar del atraco fue en calle Colón, entre Juan Ortiz y San Salvador, alrededor de las 11 de la mañana.
El denunciante, Oscar F. de 78 años, domiciliado en esa localidad, indicó que dejó su pick up Peugeot 504 sin seguro alguno y con las llaves puestas, pues dado la inmediatez del trámite realizado no creyó conveniente adoptar mayores precauciones.
A partir de allí, la Unidad de Agrupaciones Especiales (AUE)?de la Unidad Regional XVII inició una serie de investigaciones que los llevaron hasta la ciudad de Rosario, al barrio Fonavi situado en Circunvalación y Mendoza.

Allí hallaron la pick up robada, estacionada en una de las calles internas del complejo habitacional.
Alertados del hecho, se comunicaron con el Juzgado Penal de San Lorenzo, que lleva adelante la causa, y se los autorizó a disponer una guardia en ese lugar para encontrar al ladrón, lo que tuvo sus frutos.
Arribada la noche de ayer, una persona ingresó al vehículo, y al hacerse presente la policía, intentó huir. Igual pudo ser apresado, identificándoselo como Miguel M, de 44 años, quien confesó su autoría. También se secuestró un Fiat Fiorino, que había sido robada a principios de mes en Fray Luis Beltrán.
Ahora investigan si esos vehículos eran usados para realizar otros robos.
Comentarios