Fin del descontrol en la URVXII

La policía vuelve a tener conducción con experiencia de calle para saturar zonas calientes

El intendente Raimundo le solicitó al nuevo jefe policial la vuelta de los operativos de saturación en accesos a la ciudad y la intensificación de los patrullajes por todos los barrios.


Este jueves al mediodía, el intendente Leonardo Raimundo recibió en su despacho al interventor de la Unidad Regional XVII, Gustavo Rapuzzi, con quien dialogó sobre diferentes aspectos de la seguridad pública en San Lorenzo.

Puntualmente, el mandatario le solicitó al comisario la vuelta de los operativos de saturación en accesos y la intensificación de los patrullajes. Por su parte, la autoridad policial se comprometió a trabajar en esa dirección.

Cabe recordar que días atrás Raimundo mantuvo un encuentro con el ministro de Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, quien aseguró la implementación de una serie de acciones para mejorar el servicio de la policía en San Lorenzo.

En ese sentido, puntualizó la puesta en marcha del plan para recuperar más de 30 móviles en desuso que hoy se encuentran en el patio de la Jefatura.

Del encuentro participó también la secretaria de Gobierno, Verónica Cittadini, y la subsecretaria de Control Urbano, Roxana Tersol.

Comentarios