Luego de una caótica Navidad, Bermúdez promete “exhaustivos controles” para el 31 de diciembre

Se prohibirá la venta de alcohol en la vía pública y se realizaron controles junto a la policía.


La madrugada de Navidad tuvo frente a la Escuela Técnica de Capitán Bermúdez, junto al monumento al General San Martín, el epicentro juvenil de estas fiestas. Allí, cientos de adolescentes se reunieron para tomar y recibir al “Niño Dios”.

Las consecuencias fueron graves, pues esos jóvenes dejaron cuadras de residuos que quedaron durante toda la jornada del domingo y que, con la lluvia posterior, taparon desagües en toda la zona.

Para evitar esos problemas y los desmanes propios de reunir a cientos de jóvenes alcoholizados, ahora la Municipalidad de Capitán Bermúdez anuncia la realización de “un operativo conjunto”, el cual tendrá como objetivo “impedir el desorden por aglomeración indiscriminada de personas, y eventos no autorizados en Av. San Lorenzo, Av. Entre Ríos, la zona de la costanera y otros puntos de la ciudad”, explicaron a través de un comunicado.

A la vez, se comunica que se ha instrumentado la prohibición de venta de alcohol, a partir de las 22:00 del 31 de diciembre hasta las 10:00 del día 1 de enero, es por eso que se efectuarán controles con eventuales multas y clausuras, actuando el municipio con asistencia policial.

Comentarios