Desarrollos inmobiliarios

La posibilidad de comprar un departamento premium a través de una inversión colectiva

Custom Invest vende los últimos tickets de una unidad ubicada en el proyecto sanlorencino 360 Building.


Custom se consolida como una opción de negocio segura y rentable dentro del mercado inmobiliario principalmente por la posibilidad de invertir montos mínimos y generar beneficios inmediatos, como así también frente a la incertidumbre e inestabilidad que generan otras inversiones tanto financieras como especulativas.

La empresa de inversiones colectivas Custom Invest ya vendió el 62% de la unidad premium del edificio 360 Building, que desarrolla G70 Desarrollos Inmobiliarios en Boulevard Urquiza 571 de la ciudad de San Lorenzo, y ofrece las últimas participaciones para ingresar.

El departamento de 91 metros cuadrados exclusivos cuenta con 2 dormitorios y 1 cochera, y se encuentra en el piso 13 del edificio, por lo que ofrece vistas excepcionales a la ciudad y al río Paraná.

El ticket mínimo para invertir en 360 Building es de USD 5.000 y contempla ingresos bimestrales durante el plazo de inversión y apreciación futura del valor de la unidad al momento de venderse, en un corto período de tiempo ya que la fecha de entrega estimada para el proyecto es de aproximadamente 12 meses.

Además, la compañía abrirá el próximo 9 de junio una nueva oficina comercial para atención al público que estará ubicada en la oficina B del primer piso del edificio y funcionará los martes y jueves de 9:30 a 12:30 horas.

Actualmente Custom Invest continúa ampliando su cartera de unidades para ofrecer nuevas opciones a sus clientes. Una de las próximas posibilidades será otro proyecto que la firma G70 está construyendo en la ciudad de Rosario y además una alternativa excepcional en el exterior del país.

Comentarios