La primera ficción filmada en San Lorenzo llegó a su fin

Aunque el capítulo final será emitido esta noche por la pantalla del cable local, anoche se realizó una festiva avant premiere en el Teatro de la Ciudad Aldo Braga. Así, “Vives aquí” cerró su temporada reproduciendo el capítulo final en pantalla gigante.


Los protagonistas compartieron con los fanáticos de la tira el gran final de su historia. La velada contó con la conducción de Daniel Mapelli, quien se encargó de presentar a los creadores: el productor Mario Martinez, el director Franco Rosa y la coordinadora Florencia Boeri.

Antes de la tira, los actores presentaron un “simulacro de actuación en vivo”, donde actuaron una escena en vivo y se equivocaron. Allí, el director volvió a decir “acción” y comenzó a sonar una música; y cuando la gente pensaba que era otro error comenzó una coreografía muy divertida que bailaron actores y productores de Vives Aquí.

El momento más aplaudido de la noche fue el capítulo final. El final –que no se puede anticipar- podrá ser visto esta noche desde las 22.30 horas en la pantalla de Televisión Regional.

Comentarios