La Provincia le debe a Puerto San Martín $ 2,3 millones

El intendente de Puerto San Martín Carlos De Grandis, junto a otros intendentes justicialistas, se reunió esta mañana con el Gobernador Antonio Bonfatti para reclamar los fondos correspondientes a la ley de obras menores.


Junto a otros intendentes justicialistas del sur, centro y norte de la Provincia, Carlos De Grandis se reunió con Antonio Bonfatti para reclamar el pago atrasado, correspondiente al año 2012 y 2013 del fondo de Ley de Obras Menores. “En total a nosotros nos deben $ 1 M del 2012 y $ 1.3 M de este año”, calculó el mandatario y dijo: “El problema es que al pagarlo atrasado las obras pensadas para ese dinero quedan desfazadas por la inflación: este año nos llegó el dinero para trabajar en calle Thorne (obra del 2011) y sólo pudimos cubrir el 70 por ciento de la obra, poniendo nosotros de nuestro bolsillo el resto”.

Además de este tema puntual, los intendentes aprovecharon la reunión para marcar su “predisposición permanente al diálogo” y a “trabajar codo a codo para combatir el flagelo de la inseguridad”.

Acto en Santa Fe

La reunión con Bonfatti fue previa al acto celebrado en el Teatro San Martín de la ciudad de Santa Fe, donde De Grandis y otros dirigentes y legisladores electos en octubre recibieron su diploma. “Una vez que los diplomas sean aprobados por el Concejo podremos reasumir las funciones el 10 de diciembre”, explicó De Grandis y marcó: “Es un gran honor seguir siendo el intendente de Puerto San Martín”.

Comentarios