“La Provincia no le puede hacer frente a obras de enorme magnitud”

En su paso por San Lorenzo el Gobernador Antonio Bonfatti renovó su reclamo al Gobierno de la Nación por la implementación del Plan Circunvalar. Destacó además que son las empresas las que deben colaborar con fondos para obras viales.


Luego de las fuertes declaraciones del intendente Carlos De Grandis en este medio, donde aseguró que “la Provincia discrimina a Puerto San Martín” y “nunca hizo ninguna obra necesaria para la región”; en el paso por en San Lorenzo el gobernador Anotnio Bonfatti le respondió (aunque sin mencionarlo) que la Provincia trabaja “con la responsabilidad que le cabe a cada uno”.

“Vamos a seguir reclamando el Plan Circunvalar; porque de aquí se van muchos miles de millones de dólares y la Provincia no puede hacer frente estas obras de una enorme magnitud”, destacó el gobernador en declaraciones a TVR Noticias y dijo: “Estamos avanzando con empresas nueva que tienen que invertir. Es un error entender que las empresas que se radican no aportan nada para el bienestar de todos”.

“El Plan (Circunvalar) – dijo- es para todos las localidades y ayudará a San Lorenzo, Fray Luis Beltrán, Puerto San Martín, Capitán Bermúdez, Timbúes, y muchas ciudades más”.

Acerca de la obra, el mandatario provincial señaló que “el Plan Circunvalar tiene más de 10 o 15 años y tenía una inversión de 1000 millones de dólares”, al tiempo que disparó contra la Nación y sentención: “No hemos visto nada y vamos a seguir reclamando por él”.

Comentarios